Historias de perros

Yoshi

04/09/2020

Es curioso…

Es curioso lo que sucede cuando algo es para ti… Los perros siempre han sido prioridad en mi lista de deseos, y es cierto que desde hacía ya años sentía una atracción especial por el Teckel. Me despertaba mucha simpatía y a la vez notaba en ellos una gran personalidad. En la familia ya había alguno que me había robado el corazón, y eso también ayuda.

La cosa es que mi creencia de que ‘todo pasa por algo’ se ha reforzado aún más con la llegada de Yoshi a nuestras vidas.

Mi pareja y yo fuimos a un cumpleaños por casualidad. Al llegar, todo nuestros conocidos se habían ido, y el grupo de personas que quedaba, amigos entre sí, correspondían a otro entorno. El “no encajas, vete”, pasó por nuestras mentes varias veces. Nuestros conocidos nos incitaban a acompañarles para después reunirnos con el resto. Era tentador y lógico. Incluso la anfitriona de la noche nos animaba a seguirles, ya que los grupos se habían dividido. Pero la cumpleañera merecía nuestro compromiso, y la carta del restaurante acompañaba.

Lo que en principio apuntaba a ser una velada pasajera sin más, o casi sin sentido, se convirtió en el día que marcó un antes y un después.

Alguien en la mesa a quien por supuesto no conocíamos, nos enseñó una foto. ¡Era un Teckel miniatura! Algo similar a lo que desde hacía tiempo destacaba entre mis sueños.

Fue esa misma imagen la que me condujo hacia Yoshi. Hasta el día de hoy, como acudir a ese cumpleaños, sin duda, nuestra mejor decisión.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply