Historias de perros

Pongo

30/10/2020

Hola a todos! Os presento a Pongo. Un bichón maltés de 7 años de edad que lo es todo para nosotros. Es un perro súper cariñoso y juguetón. Nos sigue a todas partes y se pone nervioso cuando uno de nosotros dos se va un momento.

Es nerviosillo… Pero es muy bueno. Cuando llegó a nuestras vidas tenía tan sólo 4 mesecitos. Se hacía caca y pipí a todas horas y nos costó un poco que acabara haciendo sus cositas en la calle. Pero supongo que como a todos. La verdad es que la llegada de Pongo ha supuesto para nosotros una gran dosis de energía y felicidad.

No tenemos hijos pero es como si fuera uno. Es nuestra familia y no me la imagino sin él. Es eso cierto de que hasta que no se tiene una mascota (yo nunca había tenido antes) no se sabe lo mucho que se les puede llegar a querer. Pero eso sólo lo entendemos los que tenemos animales en casa, pienso yo.

En nuestro caso procuramos llevárnoslo de viaje siempre que podemos. Solemos buscar hoteles que admitan mascotas y hasta ahora la experiencia ha sido positiva. Aunque otro día os hablaré sobre la política de hoteles para perros que eso da para otra historia.

Bueno, en otra ocasión os contaré algunas de las aventurillas que ha vivido nuestro Pongo. Por cierto, no me he presentado. Somos Abraham y Diego los ‘papis’ de Pongo. No me considero su dueño sino su papi porque un padre (o una madre) lo que hace es cuidar de sus hijos y darles lo mejor que tienen para que sean felices. Pues ese es nuestro leitmotiv con él. Un saludo a tod@s!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply