Historias de gatos

Michi

26/03/2021

A Michi se la encontró sola la tía de mi pareja en el campo. Alrededor no se veía ni a la mamá ni a sus hermanitos y ella no paraba de maullar, por tanto decidió llevársela a casa y estuvo 2 semanas alimentándola con una leche casera que llevaba leche desnatada, huevo y mantequilla.

Cuando mi pareja y yo volvimos de vacaciones fuimos a conocerla y nos enamoramos de ella al instante 😻, tanto que cuando la tía de mi pareja nos dijo que cuando la gatita comiera sola la iba a volver a soltar en el campo, ¡nosotros ¡nos negamos en rotundo! esta pequeña bebé no podía volver al campo.

Al día siguiente de conocerla fuimos a por ella para llevarla a casa, le compramos leche de fórmula de gatitos lactantes, un bibe, y cada 2 horas día y noche le dábamos de comer.

¿Que problema había? Que al haber estado 2 semanas mal alimentada con leche que no era para ella, al estimularla no hacía caca, solo pipi, y tuvimos que llevarla muchas veces al veterinario a que le pusiera lavativas para que hiciera caca porque comía mucho!

Al final todo se arregló, de repente ya hacia ella pipi y caca solita en el arenero y casi sin darnos cuenta empezó a no querer bibe y nos vimos dándole pienso Kitten con latita… ahora ya está a punto de cumplir 8 meses, ¿por qué crecen tan rápido?

Sin duda Michi ha sido lo mejor de nuestro 2020, ahora no nos imaginamos una vida sin ella y sin sus mimitos, besitos, maullidos y ataques de locura. 😻

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply