Historias de gatos

Garfield

23/10/2020

¿Cómo llego Garfield a nuestra vida?

Queríamos que Daga tuviera un hermano gatuno con el que jugar y que fuera su acompañante en casa , ya que Daga siempre que veía a un gatito por la calle quería jugar con él y acercarse.

Llegó un día , que sin planearlo , nos dijeron que había unos preciosos que buscaban familia, obviamente no nos pudimos llevar a todos pero elegimos a 1 . Ese uno era él , Garfield, tan pequeñito… tenía semanas de vida. ¡Fue amor a primera vista! Nos dijeron que nos teníamos que esperar a que dejara de mamar para poder traerlo a casa ; incluso nosotros tuvimos que hacerle el paso de la leche a la comida blanda y de ahí a pienso.

Antes de que Garfield viniera a casa lo llevamos al veterinario a que le hicieran la primera revisión, abrieran la cartilla y vieran que todo está bien.

Cuando llegamos a casa con Garfield en una mantita azul que nos dieron en el veterinario, Daga estaba súper contenta porque sabía que venía un miembro más a nuestro hogar y la primera impresión fue mejor de lo que creíamos (teníamos miedo por la reacción de ambos; sobre todo la de Garfield).

La suerte que tuvimos es que era tan pequeñito que se ha criado con ella , la ha considerado hasta su mami y a día de hoy son inseparables. Eso hace que seamos taaaan inmensamente felices de romper algunos mitos de que los gatos y los perros no se llevan bien. Tan solo, en nuestro caso, las fotos juntos hablan por sí solas.

Garfield se caracteriza por su habilidad a la hora de moverse, saltar, correr, jugar… Es muy travieso , dormilón, tranquillo y cariñoso. Siempre duerme con nosotros sea invierno o verano. Le gusta comer de todo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply