Historias de perros

Daga

02/10/2020

Daga. La primera integrante en la familia fue Daga, que llegó con solo 26 días. Parece que fue ayer cuando apareció en nuestras vidas y ya han pasado 5 años.

Daga es indescriptible, tiene un carácter muy peculiar, aunque pienso que todos los animales son únicos. Lo que más destacamos es lo cariñosa que es, siempre con la sonrisa puesta, saluda a la gente por la calle y nunca ha tenido ningún problema con perros porque ella va a su bola.

Es de alma libre totalmente. Desde pequeña está acostumbrada a estar suelta y es muy aventurera, nosotros la llamamos todoterreno.

Es incansable, pero sentimos una gran felicidad al verla disfrutar tanto de todo porque se conforma con nada y es feliz con muy poco, por eso siempre decimos que deberíamos aprender más aún si cabe de ellos.

Es amante del agua, como buena perrinutria, y de las rutas. No hemos le encontrado ningún miedo ni nada que no le guste.

En casa está siempre con sus dos hermanos gatunos Garfield & Akira (a los que conoceréis en las próximas historias) jugando o durmiendo. Somos inseparables.

Gracias a ella hemos aprendido muchísimas cosas en esta vida. Gracias a ella también hemos conocido a personas geniales en este mundo y gracias a ella nosotros somos mejores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply