Historias de gatos

Cucho

01/01/2021

Mi nombre es Cucho, soy un precioso bosque de Noruega, que en el verano del 2019, vine al mundo.

Aparecí en una colonia junto a mi hermanito, en principio pensaron que éramos hijos de algunas de las muchas gatas que en esa época había por la zona, pero cada vez tenemos más claro que nos debieron abandonar. Mi hermano, sufrió las consecuencias de vivir en la calle y un día perdió la vida ya que fue atropellado por un coche, pero desde entonces sé que cuida de mí desde el otro lado del arcoíris.

Viví seis meses en la calle, como atestigua el corte que tengo en mi oreja izquierda y que nos hacen para tener controlados a los que ya nos han esterilizado. Es una marca que luzco con orgullo porque demuestra lo malos que pueden llegar a ser algunos humanos que nos abandonan y lo buenos que pueden ser otros que nos alimentan y nos buscan un hogar.

Un día mi humana vio una foto mía, enseguida se interesó por mí y vino a conocerme. Todo el mundo le decía que sería complicado porque al haber estado tanto tiempo en la calle a lo mejor no me iba a adaptar a vivir en un hogar.

El día 1 de enero fui rescatado, aunque mi humana dice que la rescatada fue ella. Desde que llegué no paraba de lamerla y amasarla, mi deseo de encontrar un hogar se había hecho realidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply