Historias de gatos

Blue Sky

29/01/2021

Desde pequeña me han gustado los animales, pero siempre decía que era más de perros. A principios del 2019 estaba pasándolo muy mal y mi madre decidió regalarme un gato. Ahora me alegra decir que soy una loca de los gatos gracias a Blue Sky. Blue llegó cuando lo estaba pasando fatal y me ayudó a superarlo y a sentirme mejor. Me enseñó que los gatos son unos animales fantásticos.

Me encanta llegar a casa porque me recibe bajando las escaleras maullando como un loco y se tumba en el suelo boca arriba. También me encanta verlo dormir porque parece un angelito (que es un diablito aunque tenga esa cara de bueno jaja). Y aunque sea un bruto jugando y me llene de mordiscos los brazos, siempre será mi bebé.

Es maravilloso tener un gato y ahora más que nunca sé lo especiales que son. Cuando veo un gato callejero no me lo pienso ni un segundo y le doy todos los mimos que pueda además de comida❤️.

Blue no es nada cariñoso y rara vez se pone encima de mi, pero yo sé que me quiere, ya que va a donde yo voy pero con su espacio. Eso sí, es super juguetón, le encanta jugar al pilla pilla conmigo y siempre la está liando en casa. Pero como él ninguno.

Estoy muy contenta de que él haya sido mi primera mascota por que me ha enseñado tantas cosas.. Blue te quiero❤️ Y por favor, adopta no compres.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply