Historias de perros

Ares

08/01/2021

Ares es un perrito de 11 meses, nació en febrero justo antes del confinamiento en un poblado chabolista en muy malas condiciones. La camada de cachorritos fue rescatada por los que ahora lo tienen en acogida, unos humanos que luchan constantemente contra el abandono y el maltrato animal.

Todos los perritos fueron adoptados y todos felices, hasta que 6 meses después, la persona que adoptó a Ares decide deshacerse de él porque le estorbaba en su vida, y para no quedar como mala persona mintió diciendo que era un perro violento y agresivo (que obviamente era mentira). En cualquier caso, Ares volvió a las manos de los que lo rescataron y no pudieron fallarle más.

A partir de aquí su vida cambia, pasa a formar parte de esta familia como perrito en acogida buscando adopción definitiva, y Arca de Noé Sevilla nos ayuda con su difusión y sus trámites.

Y aquí viene lo bueno: Ares es un perro agradecido, feliz, cariñoso, tranquilo y noble. Es el perro más tontorrón y con menos maldad de toda la faz de la tierra. Nos demuestra cada día lo maravilloso que es, con sus ojitos agradecidos, con su desparpajo y alegría.


Ser casa de acogida es algo mágico, se crea un vínculo especial en el que un perrito no será tuyo, pero que lo está siendo en ese momento y formará parte de tu vida para siempre. Ellos te enseñan más a ti que tú a ellos, y sin pensarlo ayudas a otros perritos indirectamente y das un respiro a las protectoras.
Verles evolucionar, confiar, mejorar y disfrutar es de las mejores sensaciones de nuestra vida.

No compres, Adopta. Si no puedes adoptar, acoge. Si no puedes acoger, se voluntario. Si no puedes, comparte y difunde.

Ares, te deseamos que tengas toda la suerte del mundo y te quieran como nunca, mientras tanto disfruta de tu familia de acogida que te adora con muchas fuerzas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply