¿Eres de las personas que en cualquier conversación encuentra un momento para hablar de su mascota?

Yo lo soy. Podría estar horas hablando de ese perro que veis en la foto. Él ha sido mi inspiración para crear este proyecto. Desde el día que lo adoptamos en la protectora de animales de Málaga hace 5 años, Django cambió mi vida y la de mi familia. Más paseos, más momentos divertidos, más responsabilidad. Y sobre todo, más amor.

Me he dado cuenta de las chispas de felicidad que saltan cuando varias personas intercambian anécdotas y momentos vividos con sus animales de compañía. Da igual que esas personas se conozcan de unas horas o de unos años. Encontrar a alguien que piensa y siente lo mismo que tú sobre su mascota es un momento mágico.

Y por eso decidí crear Stories of  my pet. Una comunidad para gente como tú y como yo. Con ganas de contar anécdotas de su mascota, de leer otras historias y de ayudar a hacer ver lo bonito que es compartir la vida con una.

Participando en las redes sociales y escribiendo historias, inspirarás a mucha gente a adoptar una mascota y a unirse a este estilo de vida donde el amor y el respeto hacia los animales son valores fundamentales.

«La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados«

Gandhi